TELEBACHILLERATO

Telebachillerato Comunitario del Estado de Yucatán

Oferta Educativa

INTERIOR DEL ESTADO

NUESTRA INSTITUCIÓN

Formar personas competentes para desempeñarse adecuadamente en la educación superior y/o en el mundo laboral, mediante el desarrollo de competencias, bajo un enfoque socioformativo e intercultural, que fomente el uso óptimo de la tecnología, así como los valores de la convivencia, la democracia y la inclusión social.

Ser un programa de calidad con alto reconocimiento estatal y nacional que coadyuve a combatir el rezago educativo a nivel bachillerato, impulsor de la interculturalidad y el desarrollo personal, social y económico de los habitantes del estado de Yucatán.

Contribuir a abatir el rezago educativo en el nivel medio superior, mediante la prestación de servicios educativos apoyados por el uso de tecnologías de la información y la comunicación, dirigidos a comunidades marginadas del estado.

1. Certificado de secundaria.

2. Acta de nacimiento actualizada.

3. Clave Única de Registro de Población (CURP).

4. Comprobante domiciliario.

5. Copia de identificación del tutor(a).

6. Número de Seguro Social.

7. Ficha de ingreso al Telebachillerato.

Perfil del Egresado

  • NUESTRO PERFIL

  • Fomenta el uso de las Tecnología de la Información y de la Comunicación (TICS) como herramientas para la vida, y asume la valoración de la cultura como un elemento capital en la formación de la persona.Entre los atributos están Actitud emprendedora, pensamiento científico y crítico, Comunicación, Sensibilidad estética, Identidad histórica, Razonamiento matemático, Autoconocimiento.

¿Tienes dudas a cerca del proceso de registro?

Acude a la calle 31B s/n por 8, Fracc. San Esteban. Mérida, Yuc. C. P. 97149.

Horario de atención: De 8:00 a 15:00 horas.

Tel 9134361, ext. 117.

Correo electrónico: joasaba@hotmail.com