DGETI

Dirección General de Educación Tecnológica Industrial

Es una dependencia bivalente, ya que se puede estudiar el bachillerato al mismo tiempo que una carrera de técnico.

Especialidades

Administración de Recursos Humanos, Contabilidad, Mecánica Industrial, Electricidad, Programación, Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo, Preparación de Alimentos y Bebidas, Construcción, Electrónica, Gericultura, Refrigeración y Climatización, Producción Industrial de Alimentos, Puericultura, Mantenimiento Automotriz, Trabajo Social, Laboratorio Clínico, Enfermería y Ofimática

NUESTRA INSTITUCIÓN

Formar ciudadanos con las capacidades requeridas para propiciar y participar en una sociedad del conocimiento, tanto en el ámbito laboral como social.

Ser una institución de educación media superior certificada, orientada al aprendizaje y desarrollo de conocimientos tecnológicos y humanísticos.

Formar bachilleres técnicos que desarrollen, fortalezcan y preserven una cultura tecnológica y una infraestructura industrial y de servicios que coadyuven y satisfagan las necesidades económicas y sociales del país.

Perfil del Egresado

  • LOS EGRESADOS

  • Cuando se concluyen los 3 años de estudio, se puede ingresar a la educación superior en instituciones universitarias, politécnicas o tecnológicas. Al concluir los estudios obtienes el certificado de bachillerato y una carta de pasante; Una vez cubiertos los requisitos correspondientes, el egresado obtiene el título y la cédula profesional de la carrera cursada, registrados ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

¿Tienes dudas a cerca del proceso de registro?

Horario de atención: De 8:00 a 15:00 hrs.

Tel: 987 12 75

Web: http://www.dgeti.sep.gob.mx/

Correo electrónico: seo.toperativo31@dgeti.sems.gob.mx